TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Interpretan “Joyas Mexicanas” para apoyar al Centro de Atención Múltiple N° 38
Con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un nuevo salón de terapia física en el Centro de Atención Múltiple N° 38, la soprano Ana Andrade, el tenor Andrick Sarabia y el pianista Jesús Oropeza presentaron el recital "Joyas Mexicanas" en Casa Haas.


Previo al inicio del espectáculo realizado en Casa Haas, Ramón Osuna, médico  del CAM 38 y organizador del evento, cedió el micrófono a la directora de la institución Karen Juárez Torres, quien agradeció a la comunidad mazatleca y a los artistas, el apoyo para la realización del concierto que donará el dinero recaudado para mejorar la atención en el Centro de Atención Múltiple.  

Tan pronto iniciaron las "Joyas mexicanas", el público se mostró cautivado por la presentación de Ana Andrade y Andrick Sarabia, por sus habilidades en el área del bel canto y por ser un gran ejemplo de vida y superación personal para todas las personas, que  como ellos poseen capacidades diferentes.

La intervención de Jesús Oropeza Herrera impuso un aire de respeto y orgullo por contemplar cómo uno de los decanos de la música mazatleca aún muestra su talento y enorme pasión por el piano.

En voz baja, atentos y emocionados, algunos asistentes cantaron junto a los artistas temas como “Canción a Mazatlán” de Gabriel Ruiz y Elías Nardina, “Esta tarde vi llover”, de Armando Manzanero y "Bésame mucho", de Consuelito Velázquez, que han sobrevivido y trascendido en la cultura musical mexicana durante  décadas.

En la segunda parte de "Joyas Mexicanas" los cantantes  interpretaron juntos o a dúo un repertorio de románticas piezas como "Cucurrucucú paloma" de Tomás Méndez, "México lindo y querido" de Chucho Monge y "Solamente una vez" de Agustín Lara.

Al terminar el concierto, la Directora del Centro de Atención Múltiple N° 38 entregó un reconocimiento a los tres artistas por el apoyo brindado a través del concierto.