TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Mazatlecos simpatizan con la corte carnavalera en la Hora Municipal
La jornada fue larga pero valió la pena. En un lapso de tres horas los soberanos y candidatos a los reinados del Carnaval Internacional Mazatlán 2017 compartieron anécdotas, sueños y aspiraciones con el público reunido el pasado domingo en la Hora Municipal.


Desde las 16:00 horas,  belleza y gracia de reyes y aspirantes a las coronas dieron realce a la Hora Municipal que transcurrió entre sketches, sorpresas, música y danza.

Alegres comparsas que bailaron al ritmo de la samba y un par de esculturales y coloridos  arlequines creados por el maestro Jorge González Neri, postrados junto al Palacio Municipal,  anunciaron junto a la corte que el Carnaval Internacional de Mazatlán 2017 “De Alebrijes y Dragones”,  está a la vuelta de la esquina.

La corte estuvo presidida por los actuales soberanos del Carnaval porteño: Blanca I, Reina de los Juegos Florales; Emilia I, Reina Infantil y Bernardo Camacho, Rey de la Alegría,  quienes compartieron sus emociones a unos días de entregar la corona y lucieron sus mejores pasos de baile.

Durante las tres horas de La Hora Municipal sus conductores Susana Cazadero y Rodolfo Alvarado cedieron espacios para que las candidatas Viviana Carolina Avena Valdez, Anabel Romero García, Carolina González Barraza, Catalina Vargas Robinson, María José Padilla, Rubí Tirado Amador y Rosina Yáñez Millán, se presentaran ante el público y compartieran las motivaciones  que las impulsan a ir en pos de los principales tronos del carnaval.

Las tres candidatas al trono infantil: Alín Monserrat Lizárraga Aguilar, Virginia Ramírez Astorga e Ivanna Dozal y los candidatos a Rey de la Alegría:  Guillermo Osuna, Jorge Luna, Jesús Antonio Ochoa Pérez,  Carlos Enrique Murillo Ruelas,  se ganaron la simpatía de los presentes en la lucha por la corona.

El Alcalde de Mazatlán  Fernando Pucheta Sánchez reafirmó que los espectáculos de Carnaval en Olas Altas serán gratuitos el viernes, sábado, domingo y martes, como lo prometió en campaña.