TRADUCIR
  
 

Miedo Come Todo, Sueños al Vuelo
Miedo Come Todo, Sueños al Vuelo

19-05-2018 | En un esfuerzo por dialogar con el público infantil a través del teatro, el colectivo Flores Teatro Danza presenta el domingo 27 de mayo a las 13:00 horas en Casa Haas, la obra “Miedo come todo... Sueños al vuelo”, puesta en escena que estimula la imaginación de los más pequeños.


DANZA

 

CLASIFICACIÓN:

Adolescentes y adultos


COSTO:

General: $100.00

Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.

 

LUGAR:

Casa Haas

Heriberto Frías esquina Mariano Escobedo

Centro Histórico




 

Miedo come todo… Sueños al vuelo

 

Flores Teatro Danza

En un esfuerzo por dialogar con el público infantil a través del teatro, el colectivo Flores Teatro Danza presenta el domingo 27 de mayo a las 13:00 horas en Casa Haas,  la obra “Miedo come todo… Sueños al vuelo”, puesta en escena que estimula la imaginación de los más pequeños.

“Miedo come todo… Sueños al vuelo” es una apuesta a las relaciones vivas y tangibles, a los estímulos visuales que echan a volar la imaginación del público; una historia a la que cada persona le dará su propio final y quedará con la moraleja de decir “no” al miedo  cuando quiera dejar escapar sus sueños.

Flores Teatro Danza es una compañía de danza contemporánea con sede en Tampico, Tamaulipas, codirigida por Alejandro Chávez y Fernando Leija. Su discurso navega entre la danza y el teatro e intenta abarcar el cuerpo en su totalidad.

Desde su fundación el colectivo se ha caracterizado por dar gran importancia a la calidad estética de sus obras a través del trabajo detallado y la utilización de objetos para crear metáforas visuales que queden grabadas en la memoria del espectador.

“Miedo come todo… Sueños al vuelo” es una puesta en escena co-producida por Proyecto Pájaro Mosca, un colectivo polifacético integrado por las artistas Noemí Sánchez y Elisa Medina que busca traer al puerto de Mazatlán diferentes compañías y bailarines de Latinoamérica a través de su proyecto “Bitácora en común”.